domingo, 1 de marzo de 2015

General Velásquez ya conoce rivales para la Copa Absoluta




En la tarde del Martes 24 de Febrero en concejo de Presidentes de a tercera división, se dio a conocer el campeonato que comenzara en marzo, un nuevo campeonato, un modelo nuevo que unifica la Tercera A y Tercera B.

Denominado “Copa Absoluta” el campeonato arranca el 14 de Marzo y contara con 35 equipos de Tercera A y Tercera B, Formando nueve grupos de 4 equipos y uno de 3, General Velásquez quedo ubicado en el grupo 1 compartiendo casillero con Independiente de Cauquenes, Deportes Provincial Osorno y el recién ascendido a Tercera A Chimbarongo FC.

El campeonato consta de 3 fechas, el primero y segundo de cada grupo accederán a octavos de final y así sucesivamente hasta legar a una final que el campeón y el sub campeón serán beneficiado con 3 puntos para el próximo campeonato. El equipo de Tercera B que logre llegar más lejos en esta denominada “Copa Absluta” ascenderá automáticamente a Tercera A.  A mitad de año y después de copa América se dará inicio al campeonato de tercera división por separado (Tercera A y Tercera B) este será igual que el de 2014 Todos contra Todos con partidos de Ida y vuelta, Además en la A se deberá sumar el equipo descendido desde la Segunda División profesional. A Segunda Division subirán los primeros dos finalizado el campeonato y los dos colistas bajaran automáticamente a Tercera B dejando de lado la liguilla que se jugo en 2014

Tambien en la jornada fue sorteado el fixture que te lo damos a conocer ahora.

Chimbarongo FC vs Club Deportivo General Velasquez
Independiente de Cauquenes vs Club Deportivo General Velasquez.

Club Deportivo General Velasquez vs Deportes Provincial Osorno