domingo, 22 de marzo de 2015

General Velásquez cae ante Independiente y se despide de la Copa Absoluta.



 En la tarde de Sábado 21 de Marzo en el estadio Fiscal Manuel Moya de cauquenes se enfrentaron Independiente de Cauquenes vs General Velásquez, en la primera fecha los rojos venían de caer 2-0 ante Deportes Provincial Osorno, por su parte General Velásquez cayó ante chimbarongo por 4-1 resultado que gatillo la salida de Manuel Guajardo de la banca Velasquina.

Era el debut de Nelson Soto en la banca verde y el equipo empezó bien hiso primeros minutos, un partido parejo con llegadas en ambas portería, constaría con un arbitraje paupérrimo que dejo pegar mucho y con cobros demasiado desmedidos, en el minuto 30´ se cobra penal para Independiente de Cauquenes por mano de un defensor de Velásquez, un dudoso penal pues la pelota dio en el brazo del jugador pero lo tenía pegado al cuerpo.  Felipe Ramírez Lo cambiaría por gol, Pero la alegría no duraría mucho, rápido contragolpe de General Velásquez y Diego Díaz sentenciaba el empate transitorio con que se fueron al descanso.

En el complemento el futbol siguió siendo el mismo ambos equipos con oportunidades de gol, comenzaban a caer las amarillas en los locales. Al minuto 31 del segundo tiempo llegaría el segundo de Cauquenes con dudosa posición adelantada, el árbitro lo cobraba y sentenciaba e partido que termino en triunfo para los locales.

Con el triunfo a su favor Independiente sigue con la esperanza de clasificar a octavos de final, por su parte General Velásquez necesita de un milagro para aferrarse a la clasificación.

FICHA TECNICA:

Formación Independiente de Cauquenes: Segura, Silva, Cáceres, F Cáceres, Pizarro, Manríquez, Saldia, Ramírez, Farías, Retamal, Arenas.

Formación de General Velásquez: Duque, Pavés, Medina, Reinoso, Cabezas, Cáceres, Roa Carrillo, Díaz, Farías, Magaña