domingo, 5 de octubre de 2014

General Velásquez rescata un empate en su visita a Vallenar.






Un Largo viaje realizo la delegación de General Velásquez que viajo el día viernes a las 13:00 Hrs con rumbo a la cuarta región de Coquimbo donde se hospedaron y partieron al día siguiente a Vallenar. A las 19:00 Hrs se dio inicio al compromiso en el Estadio Nelson Rojas de Vallenar.

En la primera parte se logro ver un agresivo equipo de Velásquez que jugaba con uniforme blanco, En los 5´ tras buena arrancada de Sergio Correa este definiría y abriría el marcador. Las ocasiones siguieron llegando a portería de Carlos Julio, la visita hacia partido pero no lograba definir. Manuel Magaña, Manuel Olea y Alex Rivera podrían haber convertido pero el finiquito no estuvo fino, Por su parte los locales hacían lo suyo y tras empezar mal el compromiso lograron igualar un tanto en llegadas al arco, En los 17´ estuvo cerca de llegar el empate, disparo de Milton Gutiérrez que contendría de gran forma el portero Adoniz Fuenzalida. Con el triunfo parcial los verdes de san Vicente se fueron al descanso.

En el complemento el futbol bajaría y así las llegadas al arco se harían escasas. En los 9´ del segundo tiempo Magaña tendría una clara opción para ampliar el marcador, eludiendo rivales llego a área chica, dispara y se va por poco desviada del Angulo contrario de Julio. En los 22´ se cobraba falta cerca del área de Velásquez el cual lo serviría Gilberto Torres, este con un potente remate hiso transformarse en figura a Fuenzalida quien a mano cambiada enviaría al córner, con el paso de los minutos los locales con la obligación de salir a buscar el empate se comenzaron a inquietar los ánimos y el jugador Felipe Silva recibiría Amarilla que traería Consecuencias más adelante tras ser amonestado nuevamente. A 5 del final los locales lograron empatar el compromiso por intermedio de Milton Gutierrez.

Con el empate General Velásquez llega a 25 Unidades mientras que Deportes Vallenar llega a  38 positivos. En el Próximo compromiso General Velásquez será loca frente a Pudahuel Barrancas mientras que Vallenar deberá visitar.

FICHA TECNICA:

Formación Deportes Vallenar: Julio Monardes Riquelme Corrotea, Cortez Castillo Guajardo Paillacura Fuentes Torres Gutiérrez.

Formación de General Velásquez: Fuenzalida Rojas Cabrera Díaz Cabezas Olea Pérez Rivera Morales Correa Magaña

GOLES:

1-0 5´ Sergio Correa (GV)

1-1 85´ Milton Gutierrez (DV)