miércoles, 5 de noviembre de 2014

Carlos Cornejo “El próximo año vamos por el Ascenso”

El presidente de nuestra institución fue fuerte y claro, el próximo año iremos por el ascenso.



En una entrevista al programa de la televisión local TVO Deportes de nuestra comuna el presidente de General Velásquez conto detalles de los planes para la próxima temporada 2015 donde ya se comenzó a trabajar.

“Creemos que el próximo año es el año de General Velásquez, ya se nos fueron Colchagua y Santa Cruz que eran de los equipos más fuertes de la division y creemos que ahora es nuestra oportunidad, la gente de San Vicente y General Velásquez se merecen tener un equipo en el futbol profesional”.

La gran parte del plantel de este 2014 eran jugadores que venían de afuera de nuestra localidad a lo cual el mandamás se refirió que. “Tenemos una selección de los jugadores del actual plantel que se quedan y también iremos a  repatriar a los que se nos fueron el año pasado a Tomas Greig, creemos que con ellos más los que siguen  y unos refuerzos  que lleguen a ser un real aporte podemos estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones”.

Además también aprovecho de mandar un mensaje a las autoridades Municipales, “Necesitamos el apoyo de nuestras autoridades, que se pongan la camiseta de General Velásquez mas que este año, el alcalde los concejales, necesitamos de nuestras autoridades tal como lo hicieron Santa Cruz y Colchagua. Creo que con un buen aporte de ellos mas los auspicios que estamos buscando podemos lograr cosas importantes.

Junto al presidente también estuvo presente en el programa deportivo un nuevo dirigente que se sumo a la directiva Antonio Gonzalo quien  comento que “Estamos trabajando duro para llevar a nuestro equipo a Segunda División es un camino difícil donde todos tenemos que trabajar para sacar esto adelante, Estamos buscando auspiciadores que se comprometan a ayudarnos, Vamos a hacer las cosas bien desde un principio tenemos que conformar un buen plantel no te prometemos que vamos a subir pero si a que vamos a estar entre los primero lugares, de local nadie nos va a venir a ganar”.

Además desde ya pedirle al público de san Vicente que nos apoye que asistan al estadio que nosotros vamos a dejar todo en la cancha para sacar a General Velásquez como se lo merece”. Termino.

Además se confirma la permanencia del Director Técnico  Manuel Guajardo para la temporada 2015.