martes, 15 de abril de 2014

Entrevista a Sebastián Morales Díaz.

Al igual que la semana anterior nuevamente traemos una entrevista a uno de nuestros jugadores para la temporada 2014. Nos contaran de sus inicios y cuáles son sus expectativas en General Velásquez esta temporada.



Para el día de hoy nuestro segundo entrevistado será Sebastián Morales Díaz, Hombre de Rengo que llega a probar suerte a General Velásquez.


Cuéntanos Seba ¿Como fueron tus inicios como jugador?

Bueno, no me inicie muy niño a jugar futbol, como la mayoría comencé jugando en el Barrio el club se llama “Las Torres”, me gustaba jugar como delantero, fue gracias al Barrio cuando se me dio la primera oportunidad de representar a la Selección infantil de rengo en el campeonato regional donde sacamos el segundo lugar. Después de ese regional viajamos a Argentina a representar a la comuna donde tuvimos una buena participación, De vuelta me fui a probar a O´Higgins de Rancagua equipo en el cual quede y me fui formando como jugador. A O´Higgins llegue como delantero pero de apoco fui bajando a Volante y termine jugando de lateral izquierdo. Luego de un año en el Capo tuve la mala suerte de dejar el club ya que las inferiores se desarmaron completamente, al quedar sin club en 2009 me fui a probar a Deportes Colchagua, mientras me probaba sufri una dura lesión de tibia la cual me dejo 8 meses sin jugar.
En 2010 llegue al equipo de proyección de Deportes Rengo donde no me fue muy bien, no me daban la oportunidad de subir al primer equipo, En 2012 represente a Rengo en el Nacional de Punta Arenas donde logramos el Segundo lugar. En 2013 cuando llego el profe Cesar Bustamante a Rengo me vio y me hace debutar en Tercera División, poco a poco me fui ganando el puesto de titular con buenas actuaciones.

¿Cómo surge la opción de vestir la camiseta de General Velásquez?

A comienzo de año me entere de que el profe Romario no seguía en Rengo, que iba a dirigir a General Velásquez y así fue como me vine a probar obteniendo el sí y pasar a formar parte de esta gran institución.

¿Cuál es tu proyecto como Futbolista?

Como todo jugador el sueño  es llegar lo más alto posible pero con los pies en la tierra busco ganarme un puesto en General Velásquez y poder rendir en la institución.

¿Qué esperas de Velásquez este 2014?
Con mis compañeros nos estamos preparando de la mejor manera para hacer una gran campaña, tenemos un gran equipo humano y con mis compañeros nos llevamos súper bien, estamos muy unidos y con la mentalidad de ir en busca de cosas importantes, luchar con un ascenso no es imposible solo depende de nosotros.

Por último un mensaje para la gente de San Vicente.

Simplemente agradecer el apoyo que nos han dado, a la barra que se siente su energía en los partidos amistoso que hemos jugado, y también invitarlos a que nos acompañen en el estadio para que juntos tengamos un gran año junto a General Velásquez